Quién

Lo que dice Cruz Jiminián sobre la muerte de La Verdolaga

Por  | 

El doctor Antonio Cruz Jiminián informó que el «influencer» Yendy Garo Pérez, conocido como “La Verdolaga”» murió en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, tras sufrir dificultades respiratorias que bajaron su oximetría, es decir, su medición de oxígeno en la sangre a menos de 40.

Jiminián explicó que recibió una llamada de la familia del hombre desde Barahona para decirle que tenía dificultades respiratorias y pedirle que lo recibiera en su clínica en Santo Domingo. El galeno le sugirió que lo internaran en un hospital de la provincia, porque podría no resistir el viaje a la capital.

“Verdolaga, es este joven de 750 libras, de Barahona que llegó aquí a través de las redes y que habíamos preparado para operarlo”.

Jiminián llamó al director de ese hospital, quien le explicó que La Verdolaga estaba estable. Tiempo más tarde, volvió a tener dificultades respiratorias y murió.

El doctor Cruz Jiminián informó que en su centro médico tenían planeado hacerle una cirugía financiada por el candidato a diputado y Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.

La Verdolaga, un personaje de las redes sociales que alcanzó gran notoriedad por sus cómicos videos murió a los 27 años de edad. Hasta el momento, no se ha establecido si falleció producto de la pandemia del Coronavirus, según los familiares hace unos días, debido a la fiebre, se le mandó hacer la prueba, pero hasta el momento no han llegado los resultados.

 

Comentarios