Quién

El Pachá con exclusiva de Gonzalo Castillo; “¡Nadie lo ha entrevistado más que yo!”

Por  | 

El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) ha logrado otra vez una entrevista exclusiva con Gonzalo Castillo, candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la que presentará este sábado en su programa “Pégate y Gana con El Pachá” por el canal 9 de Color Visión.

El explosivo comunicador adelantó que Castillo hará revelaciones que retumbarán en todo el país en la conversación que ambos sostuvieron para la pantalla chica, al tiempo de ufanarse diciendo que nadie ha logrado entrevistar más que él al aspirante a la Presidencia de la República, y, según afirmó, seguro ganador en las elecciones del próximo 5 de julio.

Martínez logra otra exclusiva con Gonzalo, luego de éste haberle concedido una a Santiago Matías (Alofoke) en su plataforma digital, que logró gran impacto, debido a que es poco dado a conceder entrevistas, y dice que más que hablar, le gust hacer, trabajar para resolver problemas.

El Pachá hizo énfasis en que nadie ha entrevistado más al candidato presidencial peledeísta que´él y sostuvo que el palo se sentirá esta vez cuando la audiencia lo vea el sábado en Pégate y Gana.

Comentarios