Quién

Krisspy se suma a las filas del PRM y cierra los ‘live’ de Abinader junto a Bonny Cepeda

Por  | 

El popular merenguero típico Krisspy se une al grupo de artistas que oficializan su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno.

En este sentido, el intérprete aseguró que el próximo 5 de julio habrá un cambio seguro en la República Dominicana con la victoria de Luis Abinader, porque así lo ha pedido el pueblo.

Con el sabor del merenguero típico de Krisppy, junto a la inigualable calidad del merengue clásico de Bonny Cepeda se cierra esta noche el ciclo de conciertos virtuales que desde el mes de mayo ha realizado con éxito el candidato presidencial Luis Abinader para llevar alegría y sano entretenimiento a los dominicanos en esta recta final hacia el próximo 5 de julio.

“Ya se siente el cambio”, indica el veterano merenguero Bonny Cepeda, quien desde el inicio de la campaña ha mostrado frontalmente su apoyo al candidato del PRM, y ofrecerá esta noche un recorrido por su vasto repertorio musical.

El concierto será transmitido a partir de las 8 de la noche por todas las redes sociales de Luis Abinader (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube).

Comentarios