Quién

Pavel Núñez invita a los artistas a no “desesperarse”

Por  | 

El cantautor Pavel Núñez invitó a la clase artística dominicana a no “desesperarse” frente a la pandemia del Coronavirus pese a que el virus ha dejado sin trabajo por más de cuatro meses a las personas que se dedican a arte en el mundo.

En la reflexión Núñez expresa que los artistas fueron de los primeros en ser apagados y serán los últimos en ser encendidos.

“El entretenimiento como lo conocemos ha sido pospuesto sin fechas próximas hasta el momento y sin ser los artistas parte de ningún discurso que los incluya. NO SE DESESPEREN ARTISTAS QUERIDOS”.

Pavel sostuvo que el confinamiento por el Covid19 lleva cuatro (4) meses, sin embargo, los obreros del entretenimiento tiene cinco (5) meses aproximadamente sin trabajar porque antes de la cuarentena las actividades artísticas se venían suspendiendo.

“Aún así, seguimos siendo esa voz en las redes sociales que da aliento a aquellos que sienten desespero en el confinamiento, aquellos que ya se reintegran a labores y que al regresar a casa esperan con ilusión un live de su artista de preferencia, el cual recibe de manera gratuita por su teléfono inteligente sin pensar que ese artista capta 0 ingresos por ello y que sus egresos siguen siendo los mismos”.

Aún así los artistas sueñan, se reinventan, van tras sus metas nuevas y estrategias replanteadas, siguen mostrando una sonrisa pese al olvido de un sistema que no los ve como prioridad, se levantan, secan sus lágrimas y salen a repartir alegría, a ser parte de un mundo que cambio para todos.

Comentarios