Quién

Charytín Goico pasa apoyar candidatura de Luis Abinader

Por  | 

La “Rubia de América” Charytin Goico pasó a dar apoyo en la recta final de los comicios electorales al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, siendo esta la primera vez que la destacada artista muestra de manera pública su respaldo a un candidato político.

En ese sentido, la reconocida artista aseguró al momento de hacer el anuncio de manera pública que “todos los suyos votarán por el Cambio”. Charytin, dijo que se identifica con la propuesta de Abinader.

En ese orden, en un mensaje en su cuenta de instagram Charytin sostuvo lo siguiente: “Muy orgullosa de formar parte de este equipo maravilloso, que llevará hacia adelante a nuestro amado país y toda su gente!!! Arriba Luis y Raquel los apoyo con todo mi corazón”.

Por su lado, Luis Abinader aseguró que: “Es muy satisfactorio para mí recibir tu respaldo, Charytín, por ser la gran dama que eres, en tu carrera artística y como hermoso ser humano que  ha merecido la admiración y el respeto de  tu pueblo y de toda América”.

El candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas ha concitado el apoyo de muchos artistas, trabajadores de la cultura  y comunicadores como Bonny Cepeda, Cecilia García, Miriam Cruz, Amaury Sánchez, Milagros Germán, la merenguera María Díaz, Roberto y Roberto Ángel Salcedo, La Materialista, Diomary La Mala, los cineastas Claudio Chea, Alfonso Rodríguez, Juan Basanta y Etzel Báez,  Imgard Despradel, el crítico de arte Ignacio Nova, Fidel Munning, Guillermo Cordero, Carlos Sangiovani, Odalis Pérez,  Frank Lendor, Geovanny Cruz, Liliana Díaz, entre muchos otros que incluyen a los premios nacionales de Literatura Andrés L. Mateo, Roberto Marcallé Abreú, y Tony Raful, quien también es alto dirigente del PRM.

En el acto de recepción de la célebre artista, Luís Abinader dijo que le ha entregado los últimos 12 años a la actividad política para contribuir a que el país sea diferente y que tiene mucha pasión y firmeza en que se pueden hacer los cambios que el país necesita para ser  más seguro, con salud, calidad de la educación, la creación de más empleos y servicios públicos adecuados.

Comentarios