Quién

Don Miguelo: “Nunca hablo de las madres de mis hijos”

Por  | 

La modelo Nabila Tapia aseguró que no tomó la decisión de inyectarse los glúteos con biopolímeros por ella, sino por complacer a su entonces pareja y padre de su hija Living Marie, el cantante urbano Miguel Ángel Valerio conocido en la música como Don Miguelo.

Ante dichas declaraciones, Don Miguelo, que se comportó como todo un caballero, asegurando a MásVip que: “Nunca hablo de las madres de mis hijos, ni por bien! Ni por mal”.

En su breve declaraciones, el artista afirmó que: “Quieran o no solo serán eso “LAS MADRES DE MIS HIJOS”. Sin arrepentimiento ni quejas. Tamos como medio viejo pa’ esos líos de faldas”, concluyó.

En una conversación con Jomary Goizo del espacio “Sal y Pimienta” Nabila, quien tiene posibilidad de regresar nuevamente a dicha cadena para un reality show, habló del difícil momento que vivió cuando tuvo que ser sometida a tres cirugías para retirar de su cuerpo el biopolímero.

Además, tocó el tema de la infidelidad que tuvo que enfrentar cuando era pareja de Don Miguelo, que de acuerdo sus declaraciones, tuvo tres hijos fuera del matrimonio.

Parece que la matemáticas a Nabila se le olvidó porque tres hijos tiene don Miguelo, Damond, Living y Misael, estos dos últimos que nacieron relativamente al mismo tiempo.

Comentarios