Quién

El Pachá: “Hay que votar por Gonzalo Castillo para yo seguir ayudando la gente pobre”

Por  | 

El animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) dijo que cuenta con los votos de los pobres para lograr que el candidato presidencial Gonzalo Castillo salga ganancioso del proceso electoral que se realizará el día 05 de julio en el país.

“Cuento contigo para seguir ayudando a la gente mas pobre de mi país a los mas necesitados, necesito que votemos por Gonzalo Castillo para yo seguir mi gran labor desde Pégate y Gana. Para seguir con la reconstrucción de casas, ayudas de recetas, canastillas a las embarazadas, operaciones, trasplante de hígado y riñones entre muchas ayudas más”

El popular comunicador sostuvo que para él seguir desarrollando las obras de bien social que por años ha realizado a través de su programa “Pégate y Gana con el Pachá” que se trasmite cada sábado por el canal 9 de Color Visión, tiene que garantizar el triunfo de Gonzalo.

“Los hijos de papi y mami no votan. Los que votan son los pobres, y los pobres están conmigo para votar por el Presidente de la Camisa Mangas Cortas, por Gonzalo Castillo, el próximo presidente de la República”, declaró Frederick Martínez.

Dijo que esto es así porque son precisamente los más necesitados y los más beneficiados con las casas, las reconstrucciones de casas, las ayudas con entrega de alimentos, las soluciones a problemas de salud con intervenciones quirúrgicas y medicamentos, los regalos de electrodomésticos, útiles escolares y otros efectos, que ha estado ofreciendo en su programa sabatino de televisión.

Comentarios