Quién

La inesperada muerte de Sebastián Athié deja a México con las manos en la cabeza

Por  | 

México anda sumido en la tristeza por la muerte de Sebastián Athié, con tan sólo 24 años de edad. De inmediato no se conocieron las causas del fallecimiento del actor de Televisa/México y Disney, conocido por sus roles en la serie “O11CE” y en la telenovela “La rosa de Guadalupe”.

Sebastián, que nació en México el 26 de julio de 1995, se dio a conocer por su interpetación de Lorenzo Guevara en la serie de Disney O11CE, la cual tuvo una duración de dos años entre 2017 y 2019.

También fue cantante. En 2018 lanzó la canción “Hasta que vuelvas” en colaboración con Javi Eloy.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, confirmó la mexicana Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales.

Sus seguidorees reaccionaron sorprendidos, están con las manos en la cabeza, porque el pasado jueves protagonizó un encuentro virtual vía Zoom.

“Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás – Nelson Mandela”, fue el último post de Sebastián en sus redes sociales.

 

Comentarios