Quién

Isaura Taveras, candidata a diputada por el PRD: “Sal a votar”

Por  | 

La presentadora de televisión y aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, Isaura Taveras exhortó al pueblo acudir a las urnas este domingo de manera organizada y respetando el protocolo establecido por las autoridades para evitar contagiarse con el COVID-19.

Taveras es candidata a diputada por la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional.

“De manera organizada, con todo el protocolo de higiene… Ya voté!. ¡Sal a votar!”, escribió la presentadora.

Isaura votó en el Juzgado de Paz ubicado en la calle Josefa Brea del ensanche Luperón.

Durante su campaña, a través de su plataforma “Pueta pa’migente”, Taveras prestó asistencia social con la reconstrucción de viviendas, atenciones médicas, alimentos, electrodomésticos, entre otros.

Entre los sectores que ha visitado se citan, Gualey, Villas Agrícolas, Los Guandules,
Capotillo, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón, Las Cañitas, Simón Bolívar, 24 de Abril, Guachupita y La Ciénaga.

“Hemos realizado visitas que han incluido jornadas de desinfección, la donación de kit de protección contra el coronavirus, así como asistencia a personas enfermas y a familias que no cuentan con los recursos para su alimentación”, comentó.

Luego agregó: “Nosotros compartió la satisfacción de haber podido asumir la construcción de la casa que se incendió en Gualey. Gracias a la colaboración de una importante empresa de la construcción del sector privado, que pidió conservar su nombre en el anonimato, se está construyendo la vivienda y hemos asistido a sus familiares mientras se termina”.

Esa acción, aseguró, ha involucrado a la gente del barrio en una muestra de solidaridad.

También había dicho que estaba en el proceso de construcción de otras 4 viviendas en otros sectores la circunscripción. No. 3, “y es nuestra meta poder cambiar la vida de por lo menos una familia de cada uno de los barrios”.

Comentarios