Quién

De Juan Carlos Pichardo JR para Wason: “Si no te respetara tanto te aseguro que te respondiera de otra manera

Por  | 

Mucha gente ha dicho que estas elecciones sacó la verdadera personalidad de la gente, y eso ha sido así. Uno que ha demostrado que es un “gallito” de pelea es el cantautor Wason Brazoban cuando de política se trata.

Pues para nadie es un secreto que el intérprete con “Las manos vacías” se involucró de una manera extraordinaria en la etapa final de los comicios electorales.

Y después de darse a conocer los primeros resultados “preliminares” de quien sería el presidente de la República Dominicana, que por la proyección sería Luis Abinader, el cantante tuvo un pequeño “enfrentamiento” en las redes sociales con el humorista Juan Carlos Pichardo Jr.

Ante un comentario, de Pichardo Jr (instagram) donde felicitaba al presidente electo Luis Abinader: “Ahora si, pueden ir comentando. Hoy ganara el país”, publicó Juan Carlos.

Ante dicho mensaje de Pichardo Jr, quien apoyó de manera pública a Abinader, Wason, quien respaldó al Gonzalo Castillo, comentó: “Hay que esperar 4 años a ver si gano el país o si perdió . Felicidades”.

Pero la cosa no quedó ahí, y es que ante dicho comentario Juan Carlos se la devolvió de la siguiente manera:

“Hermano en este momento gano el país, si no te respetara tanto te aseguro que te respondiera de otra manera, pero te admiro mucho, tu talento es único gracias por las felicitaciones, no para mi si no para el país, que las veces que más comentarios he recibido de ti haya sido por temas políticos y no por mi trabajo, en cambio yo seguiré siempre admirando tu carrera y el gran don que tienes de llegar al gusto de la gente. Que las luces nunca nublen la vista. Un abrazo”.

Sin embargo, parece que estas palabras de Juan Carlos le remordieron la conciencia a Wason, quien unos minutos más tarde como todo un demócrata, usó su instagram para felicitar a Luis Abinader, presidente electo de la RD:

Comentarios