Quién

El cruce de palabras de Sergio Carlo y Josué Guerrero

Por  | 

La pasión a pesar de que, este domingo concluyó la campaña política en el país, continúa y el ring perfecto para ver de todo han sido las redes sociales. Varias figuras, han reaccionado a los resultados de las elecciones presidenciales y congresuales celebradas este 5 de julio, y los actores Josué Guerrero y Sergio Carlo han tenido un cruce de palabras, para muchos fuertes.

La génesis del intercambio entre los actores se dio cuando Carlo, que reside en Atlanta, desde el 2016, recordó al reciente al electo presidente Luis Abinader que de “meter la pata” como el Partido de la Liberación Dominicana lo hizo también lo sacarían del poder.

Otro de los mensajes del expresentador de “Chévere Nigth” es que después de celebrados los comicios electorales la clase artística dominicana podrá regresar hacer lo que sabe.

En ese sentido, Josué Guerrero acusó a Sergio Carlo de haberse beneficiado del Gobierno de Danilo Medina, que apoyó en el 2012, y que ahora crítica de manera ferviente.

Tras ver dicha publicaciones, Sergio no se quedó callado, y retó a que muestre las pruebas que sustente su acusación.

“Busca las pruebas, preséntalas y luego puedes escribir con propiedad”, acotó Sergio.

Pero Guerrero no fue el único que le reprochó al comunicador sus opiniones respecto al actual gobierno tras supuestamente beneficiarse de este cuando residía en el país.

A todos los que cuestionan su integridad, el locutor les anima a mostrar la documentación que avale que él tenía un sueldo en el partido oficialista.

En lo que ambos sí coincidieron ha sido en el llamado a la clase artística dejar a un lado las banderías políticas y llevar sano entretenimiento a sus fanáticos.

Comentarios