Quién

Anthony Santos se pone a la disposición del presidente electo Luis Abinader

Por  | 

El “Mayimbe” Anthony Santos aprovechó la ocasión para felicitar al recién electo presidente de la República Dominicana Luis Abinader, y al mismo, tiempo el bachatero se puso a la disposición del nuevo mandatario.

En un extenso mensaje colgado a su cuenta de Instagram, el cantante destacó las cualidades de Abinader que lo llevaron a ser favorecido con la mayoría de los votos en las elecciones del pasado domingo 5 de julio del 2020.

“Luis Rodolfo Abinader Corona Presidente electo de la República Dominicana. Hoy el pueblo Dominicano celebra el triunfo de la democracia, donde se impuso la voluntad de la mayoría fortaleciendo nuestra capacidad de libre expresión”.

Agrega: “en nombre de toda mi familia, mi comunidad, mi equipo de trabajo y el mio propio, le extiendo las más sinceras felicitaciones por el logro alcanzado con esfuerzo y perseverancia. Pido a Dios todopoderoso que le dote de sabiduría basta, para que los destinos de nuestro país sean conducidos por el camino correcto”.

Santos, además, de ponerse a la disposición del mandatario electo para desde su posición colaborar en los planes de desarrollo de su gobierno a favor de los más necesitados.

“Demás está decirle que cuenta con todo mi apoyo para dentro de lo que me concierne colaborar como buen dominicano, aportando para que su gobierno conduzca a la gente por el camino del desarrollo y la superación en los aspectos fundamentales de la vida, tal como lo concibió nuestro creador Jehova Dios”, refirió.

“Ha quedado demostrado que cuando una nación se une y se enfoca de manera colectiva, poniendo pasión y determinación, los resultados se manifiestan de forma rápida y contundente. Así han sido todas las conquistas capitales de los dominicanos, poniendo en evidencia el deseo de los corazones que quieren manifestar sus razones de vida, con una llama ardiente en su pecho que se conjuga de forma colectiva y pone toda su atención en lo que quiere evidenciar”, enfatizó.

Cerró su extenso mensaje de congratulación deseándole bendiciones en sus próximos pasos como mandatario.

“Hoy nuestra conquista lo colocó a usted al frente de una esperanza que confiados en Dios esperamos se haga realidad. Que Dios lo bendiga y que su gobierno sea para el bienestar de todos los Dominicanos”, conluyó Anthony Santos.

Comentarios