Quién

Después de “mala racha” el Poeta Callejero relanza su vida

Por  | 

Después de una larga racha negativa entorno a su vida. Al fin, el exponente urbano El Poeta Callejero tomó la decisión de darle un giro de 360 grados a su vida.

Los últimos años del intérprete de “10 mujeres” han estado rodeados de escándalos, incoherencias, controversias, y hasta separación de su esposa e hija, Estefanie Cedano, pese a que no lo han confirmado.

Gerardo Gabriel Santana, nombre de pila del Poeta, comunicó de manera breve en su cuenta de instagram lo siguiente:

“Familia cuando se quiere se puede, me siento preparado y renovado para una nueva etapa en mi carrera. Estoy listo para entrar al juego, ya empece a dar lo mejor de mi y se lo demostrare este viernes con mi primer sencillo titulado #Ninfomana Pendientes a mis historias”, dijo.

Aunque es considerado uno de los mejores exponentes del género urbano dominicano al Poeta Callejero le comenzó a ir mal en su vida profesional y personal después de estar en su mejor momento y haber sido “engavetado” por una disquera.

Desde que llegó a un acuerdo exclusivo de grabación, hace seis años (2014), con Machete/Universal Music Latin Entertainment para lanzar su álbum “Tigre Decente” su carrera vino en declive.

Para el 2012, el líder de la familia “Callejera” lanzó comercialmente su primer disco que se tituló “Hagan sus Diligencias”, el cual obtuvo varios éxitos radiales como “Bonita Bonita”, “Historias De Amor”, “Un Loco Como Yo”, y “Kama Sutra” feat. Zion & Lennox.

Para esa misma fecha (2012), además, el Poeta fue nominado en los Premios Soberano varias veces y ganó el Artista Twittero 2013 en reconocimiento al número de sus fanáticos, que reuniendo todos los medios sociales, sumaban más de un millón de seguidores.

También, otros de los momentos prósperos que tuvo el artista fue la firma con VIVA, una marca de teléfonos pre-pagados en República Dominicana, que lo seleccionó para sus campañas desde 2012 hasta el presente 2014-2015.

Para la época, hablamos de hace unos ocho y siete años atrás, el intérprete recorrió varias ciudades mediante giras con más de 40 actuaciones internacionales, incluyendo EEUU y Europa.

Hoy en día, el cantante, que en ocasiones se ha hecho unos cambios de looks no muy agradables y que hace un tiempo dijo que veía “unicornios azules”, no ha logrado pegar un tema por lo que esperamos que el Poeta relance su carrera.

Comentarios