Quién

Pégate y Gana reconoce a la “guagua” Miguel Tejada como Estrella por Siempre

Por  | 

Entre anécdotas y con la presencia de su gran amigo el Rubio Charlie, el ex pelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejeda “la Guagua”, fue reconocido como “Estrella por Siempre” en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”.

Durante el reconocimiento Miguel se hizo acompañar de su entrañable amigo el comunicador el Rubio Charlie, de quien dijo es un “gran amigo” que se conocen desde hace mucho tiempo.

“No hay que ver a ese pelotero de tantos números en Grandes Ligas, de tantos logros, de tanto poder económico en un momento determinado, si no conocer a Miguel Tejeda fuera del terreno a la persona”, dijo el comunicador.

En tanto, Tejeda, quien ha sido parte fundamental de las Águilas Cibaeñas, expresó que: “Hemos tenido una amistad, no tanto de beisbol si no como ser humano. Charlie es un gran ser humano, una persona sincera”.

En ese sentido, dijo que es muy “difícil” en el mundo del béisbol encontrar “alguien sincero, alguien que te diga lo que tu no quieres escuchar”.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

 

Comentarios