Quién

Jada Smith, esposa de Will, admite que sí tuvo un romance con el rapero August Alsina

Por  | 

El rapero August Alsina, hace unos días sorprendió a todos cuando dijo públicamente haber sostenido un intenso amorío con Jada Pinkett Smith, la esposa del conocido actor Will Smith.

La también actriz reconoció que sí tuvo una relación con el rapero, pero fue mientras estuvo separada de su esposo y padre de sus hijos: Will Smith.

La confesión de Jada se divulgó en un episodio sorpresa de su programa Red Table Talk. La famosa pareja se sentó de frente, se contó, se preguntó y se informó de cómo sucedió el affair hace cuatro años cuando su matrimonio atravesaba por un “momento difícil” cuando, el matrimonio, estaba separado.

“Yo había terminado contigo”, recordó el actor y dijo en tono de broma, para respaldar su versión. Aunque reconoció que no estaba con Jada, Will le preguntó: “Y luego, ¿qué hiciste Jada?”.

A lo que Jada respondió: “A partir de ahí, a medida que pasó el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”.

Algo en lo que hizo énfasis la pareja es que Will Smith no estaba al tanto de la relación por lo que no le dio permiso a Alsina para entrar en la relación con su esposa.

“Una de las cosas que quiero aclarar que fue como un remolino en la prensa fue que me diste permiso, que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo”, agregó Pinkett.

“Pero lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente, creo que también quería dejar en claro que no es un destructor de casas, lo cual no es así”, al tiempo, que explicó que las declaraciones del rapero, tal vez, fueron mal interpretadas.

La estrella añadió que decidió tener una relación con Alsina por su deseo de sentirse bien, pero descubrió que primero necesitaba encontrar la felicidad en sí misma.

La conversación fue cordial y entre bromas dejando claro que esta situación no provocó ningún conflicto entre ellos, pues tienen muy claro qué representa el uno para el otro.

La pareja ha estado casada desde diciembre de 1997 y tienen a Jaden, de 22 años, y la hija Willow, de 19.

Comentarios