Quién

Kanye West y Kim Kardashian andan por Punta Cana; se reúnen con doctor

Por  | 

Este fin de semana circularon varias imágenes en las redes sociales del rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian, quienes se encuentran de visita en República Dominicana, específicamente en Punta Cana.

En las imágenes que se han viralizado se puede ver al cantante, quien hace unos días anunció su deseo de postularse a la presidencia de Estados Unidos, y a la estrella televisiva compartiendo con amigos y disfrutando de las atracciones turísticas de la zona Este del país.

West y Kardashian, de acuerdo a publicaciones, compartieron con el doctor Amado Alejandro Baéz, asesor medico del Gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate del coronavirus.

Varios usuarios de las redes cuestionaron a West por no haber utilizado mascarilla durante su comparecencia en lugares públicos dado que en el país es obligatorio llevarla en público.

Ante estas apuntaciones, Amado Alejandro Baéz explicó en su cuenta de twitter que “En esa actividad hubo un buen control con uso de mascarilla (me consta). Me comentan que el señor Kanye decide no usar mascarilla porque ya padeció #COVID19 y entiende que tiene la protección de inmunidad”.

El doctor dijo que tuvo la oportunidad de hablar con el rapero sobre varios temas entre ellos, de política, música, salud y crimen.

“Tuve la increíble oportunidad de hablar con Kanye West (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música. Hablamos sobre determinantes sociales del crimen, salud y como pensé #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta”, compartió el doctor.

Hasta el momento, el matrimonio integrado por Kim Kardashian y Kanye West no ha compartido imágenes en sus redes sociales.

 

Comentarios