Quién

Confirman cuerpo encontrado en lago corresponde a Naya Rivera

Por  | 

Lamentable! La Policía del Condado de Ventura, en California, confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo de cuatro años.

De acuerdo a la parte oficial, el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

Este era el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión “Glee”, que desapareció el día 09 de julio.

Un portavoz de las autoridades confirmó en una rueda de prensa que el cuerpo localizado este mañana corresponde a la actriz “según la ubicación donde se encontró, las características físicas, la vestimenta y la condición física”.

En horas más temprano, las autoridades informaron este lunes que encontraron un cadáver en un lago del sur de California. Aunque no confirmaron con exactitud que se trataba de Rivera de 33 años.

Rivera interpretó a la porrista Santana López durante seis temporadas en la serie musical “Glee” que se transmitió por Fox de 2009 a 2015.

Comentarios