Radio y TV

Sábado Extraordinario en la cuerda floja; podría salir del aire

Por  | 

Luego de ocho años en el aire, “Sábado Extraordinario” se tambalea y se comenta que el espacio semanal podría llegar a su fin muy pronto.

El programa que se transmite a través de Telemicro, canal 5, salió al aire en 2012 con un concurso de siete carros y más de dos millones y medio de pesos en efectivo.

En un momento llegó a ser la propuesta más ambiciosa del canal 5, bajo la conducción de Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Anabell Alberto, Yubelkis Peralta y Brea Frank, en la primera etapa.

Luego el equipo de conductores cambió y en la más reciente conformación figuraban e figuraban Domingo Bautista, Beba Rojas, Leonardo Villalobos, Paloma Almonte y Hony Estrella. Esta última había salido hace dos años.

El programa sabatino se transmite a las 12:00 del mediodía también por Telemicro Internacional. En los primeros años el productor general era Ildefonso Ureña y el ejecutivo Juan José Azcona. En esta última etapa estaba Villalobos.

Según una fuente allegada a MásVip, se contemplaba el cierre para el fin de semana pasado. Sin embargo, casos de Covid lo habrían impedido. Asegura que el programa de variedades está vislumbrando su final y que en las próximas semanas se estaría definiendo su destino.

No es un secreto que el Grupo Telemicro se encuentra en una especie de reestructuración que ha incluido la suspención de la mayoría de las “Chicas Extremas”, la incorporación de Jessica Pereira a De Exremo a Extremo, la serie “Amores en Cuarentena”, la cual inicia esta noche a las 8:00, el programa de hmor El Reperpero, además de la salida de Titirimundati.

Comentarios