Radio y TV

Clarissa Molina da positivo a prueba “casera” de Covid19

Por  | 

La presentadora de televisión Clarissa Molina reveló que dio positivo al Coronavirus tras hacerse una prueba casera del Covid19. La dominicana, hizo la confesión durante una transmisión del show “El Gordo y la Flaca”, al tiempo, que expresó que se someterá a una prueba de laboratorio para confirmar o descartar los resultados arrojados por la prueba rápida.

“Yo la semana pasada me hice la prueba. Me mandan este link, y me dicen que es una prueba que puedes hacerla desde casa. Pongo la orden, me llega la prueba al otro día, me la hice yo misma; envolví todo (porque ahí viene todas las instrucciones) la envío, me llegó la prueba hoy lunes, y dice que es ‘detectable’, o sea, que es positivo, que yo tengo el Coronavirus. Me tomó por sorpresa”.

En ese sentido, la presentadora del “Gordo y la Flaca” dijo que a pesar de la “sorpresa” se ha sentido “muy bien. No he tenido ningún problema respiratorio”.

Molina, ganadora de “Nuestra Belleza Latina Vip, explicó que se someterá a una nueva prueba, pero esta vez en un laboratorio.

View this post on Instagram

Así informa @clarissamolina que tiene Covid-19.

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

 

Comentarios