Quién

Fernando Villalona presentará concierto “Pay Per View” con toda su banda

Por  | 

El “Mayimbe” Fernando Villalona no se queda atrás, y se monta en el tren de la nueva forma de los artistas hacer conciertos en medio de la pandemia del Coranavirus.

En ese sentido, el “niño mimado” de la República Dominicano dio a conocer lo que será su primer concierto online, el primero de agosto, con toda su orquesta en la modalidad de “Streaming” y “Pay Per View”.

El espectáculo que lleva por nombre “Dominicano Soy Live” busca que pueda ser visto en todos los países donde se encuentre un dominicano seguidor del carismático merenguero.

El acceso para ver al “Mayimbe” junto a su banda será por un módico precio de diez dólares.

“Aquí llegó la sorpresa que les tenía a todos ustedes, el 01 de agosto a las 9:00 de la noche hora de República Dominicana les haré mi primer concierto Dominicano Soy Live, con mi orquesta, ya lo saben”. “Una noche inolvidable para bailar y cantarles”, expresó el merenguero.

Fernando hará una mezcla de sus boleros y merengues al interpretar grandes éxitos como “Música Latina” “Feliz Cumbé” “Delirante Amor”, “Cama y Mesa”, “Déjame Volver”, “Tabaco y Ron”, “Amaneciendo”, “Confundido”, “Dominicano Soy”, entre muchos otros más.

La producción general de este evento llega de la mano de Zurdo Group y Gallardo Producciones, quienes desde ya trabajan en que este concierto sea inolvidable tanto para El Mayimbe y como sus seguidores en República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Haití, Islas del Caribe, entre otras naciones.

Comentarios