Quién

Molusco estará en film de Raymond y Miguel; donará su pago a una fundación en RD

Por  | 

Cada vez son más los actores que se unen a la película biográfica de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Hace unos minutos, en un “live” los humoristas dieron a conocer que el puertorriqueño Jorge Pabón conocido como “Molusco” se une al elenco en el que, además, de los comediantes estarán Jackie Guerrido y Judith Rodríguez.

Según contó en el en vivo Molusco, aunque es una corta participación, para él estar en la película “La vida de los Reyes: Raymond y Miguel” es más que un honor.

“Contento de estar en la película, contento de empezar a rodar. Estoy seguro que va a ser todo un éxito. República Dominicana y Latinoamérica los ama, y estoy bien contento y para mi es un honor ser parte de nuevo de su producción, y compartir una vez más la pantalla grande”, acotó Pabón, al instante que recordó que esta es su onceava película.

Durante el anuncio, Molusco aprovechó, también, para anunciar que el salario que ganará por su participación en la producción, que será dirigida por Frank Perozo, lo destinará a una fundación en la República Dominicana.

“Lo primero que le dije a los muchachos cuando me invitaron a lo de la película es que yo no quería cobrar, que para mí, mi paga era estar en la película. Gracias a papá Dios, a mi me va muy bien con todas las cosas que hago en Puerto Rico, mis redes, la radio, mi otro negocio. Por lo que voy a donar todo el dinero de la película a una fundación en la RD, cualquiera que ustedes escojan o Zumaya. Siempre las fundaciones que tienen que ver con niños me apasionan. Lo hago en Puerto Rico full”, asintió Jorge.

Al dar el mensaje, Raymond dijo que la mayoría del elenco del film coinciden con el “desprendimiento”.

Esta es la tercera producción cinematográfica en la que Raymond y Miguel trabajan junto a Molusco. Ya los actores participaron en “Que León” y “Los Leones” que protagonizaran junto a Clarissa Molina y Ozuna en el 2018 y 2019 respectivamente.

Raymond no dio mucho detalles del personaje que interpretará Molusco en el film, solo se limitó a decir que hará de uno de los empresarios que los recibió cuando dieron sus primeros viajes a la “Gran Manzana” New York con el que no quedaron con buen sabor.

Comentarios