Quién

“Salseros Unidos” ahora se unen en la música y lanzan tema “Quien cree en Dios no se derrumba”

Por  | 

La Relación de afecto, simpatía y confianza que se han manifestado, desde la creación de “Salseros Unidos” a inicio de la pandemia del Covid19, ha llevado a varios intérpretes de la salsa del país a unir sus voces en una canción y un video que ve la luz este viernes con su estreno en el destacado show de televisión “Primer Impacto” de la cadena Univision.

El tema que lleva por nombre “Quien cree en Dios no se derrumba” cuenta con la participación de los experimentados salseros: Yiyo Sarante, Ruth la Cantante, Sexapeal, Alex Matos, Félix Manuel, Edwin el futuro de la Salsa, Luismi, Pakolé.

Además, en la composición de César Castro (CDK) dicen presente: Lonely Williams, Pedro Lama, el Clasicom, Alberto María, Eddy Bonilla y los “Creadores del Sonido” Chiquito Team Band.

Los arreglos del tema recaen en las manos de Yiyo Sarante en colaboración con Enmanuel Frías de la Chiquito Team Band bajo la coordinación general de Junior Betances. El audiovisual fue realizado por Rafy Films.

“Salseros Unidos” nació, en abril, motivados por la solidaridad y el agradecimiento de varios salseros dominicanos quienes se unieron para suplir raciones alimenticias a las asociaciones de Dj´s que durante todo el año les colaboran en la difusión de su música, ante la crisis laboral que ha provocado el coronavirus en el país.

A partir de ahí, a los salseros se la ha visto más unido que nunca, y en esta ocasión, además, de llevar ayudas en medio de la pandemia se han unido en este tema que desde ya se vaticina como un éxito.

Comentarios