Quién

Alberto Caminero: «Vivo para contarlo» por el coronavirus

Por  | 



El periodista y director general de Prensa del Grupo Telemicro, Alberto Caminero, dijo que tras ser diagnosticado con la pandemia del coronavirus ha presentado un cuadro clínico que lo mantuvo cerca de la muerte.

“Vivo para contarlo. Diez días después de recibir los castigos más crueles a mi salud por el COVID-19, reflejado en neumonía, fiebre altísima permanente, disentería, glucosa 250, un cuadro de Salud cercano al cementerio, puedo ya dar testimonio de que esto es serio, no un relajo», comentó en su Instagram.

Indicó que su ausencia tanto en el programa matinal como al frente de los noticieros Telemicro y Telecentro ha sido por su positividad al virus.

El comunicador llamó a la población a no tomar el Covid-19 como un relajo al tiempo de pedir tomar consciencia, así como mantener distanciamiento social.

«La población debe asumir consciencia y mantener la distancia y quedarse en su casa para evitar la propagación y el contagio de sus seres queridos. No tomen el coronavirus como un relajo, es peligroso y mortal», posteó.

Luego agregó: «Doy fe de esto. Mi ausencia en Matinal, así como al frente de los noticiarios de Telemicro y Telecentro, es por este motivo, que con la ayuda Dios y los cuidados médicos estoy sobrepasando. Gracias a los que se interesaron en mi salud. Quédate en casa y mantén el distanciamiento”.

View this post on Instagram

Vivo para contarlo. Quince días después, desde el jueves 2 de julio, de recibir los castigos más crueles a mi salud por el COVID-19, reflejado en neumonía, fiebre altísima permanente, disentería, glucosa 250, un cuadro de Salud cercano al cementerio, puedo ya dar testimonio de que esto es serio, no un relajo. La población debe asumir consciencia y mantener la distancia y quedarse en su casa para evitar la propagación y el contagio de sus seres queridos. No tomen el coronavirus como un relajo, es peligroso y mortal. Doy fe de esto. Mi ausencia en Matinal, así como al frente de los noticiarios de Telemicro y Telecentro, es por este motivo, que con la ayuda Dios y los cuidados médicos estoy sobrepasando. Gracias a los que se interesaron en mi salud. quédate en casa y mantén el distanciamiento. Cuídate.

A post shared by Alberto Caminero (@albertocaminero) on

Comentarios