Quién

Wilfrido Vargas dice tiene 30 años que no toma alcohol y 40 que no usa cosas “ilícitas”

Por  | 

“Tengo más de 30 años que yo no tomo bebidas embriagantes, no me lo permito”, dijo en una entrevista con el periodista Tony Dandrades el merenguero Wilfrido Vargas, quien se defendió de las acusaciones que se les hiciera tras ser sacado del aire de un programa en Puerto Rico por presunto estado de embriaguez.

“Yo creo que tuviste el video, ya yo lo vi. No hay nadie que pueda simular o disimular estar borracho o no, porque locos no estamos si no de lo contrario me dijera ahora mismo si yo estoy borracho o no”, acotó.

En ese sentido, Vargas comentó a Dandrades qué la primera pregunta que le hicieron fue cómo le ha ido a usted en la pandemia. ‘Tony y con quien yo estaba hablando ya se había llevado la transmisión, sabes por qué? Porque creyeron que me equivoqué en la pregunta. Óigase usted”.

Sobre si estaba bajo los efectos de las drogas el merenguero dijo que” Mira, es un muy difícil decirlo por televisión, porque yo no voy hablar cosas que no me conviene. Yo no me voy a meter el cuchillo, yo lo haría tu sabes con quién? Con una gente que me saque la sangre a ver si en los últimos cuarenta años yo he tocado una sustancia ilegal”.

Este fin de semana, el músico compartió en sus redes sociales un extenso mensaje donde aclaraba la situación que vivió la semana pasada mientras era entrevistado en la Isla del Encanto de manera remota.

View this post on Instagram

#Repost @wilfridovargas_oficial with @make_repost ・・・ A los medios de comunicación y al público en general✍️ ¨Después de ver varios días como circula una información  que  especula sobre mi, me veo en la obligación de aclarar cierta situación por respeto a mis seguidores y a mi persona, ya que algunos comentarios se han salido de contexto y degradan sin motivo alguno. Todo aquel que me conoce sabe que soy un gran conversador, un artista trabajador e inquieto que siempre está creando música, y así es como he pasado los días de confinamiento junto a mi familia. Cuando el animador de televisión que originó dicha situación me comentó sobre el concierto de Puerto Rico en fin de año, le respondí que eso estaba viendo en mi teléfono recientemente. El entrevistado tiene infinitas maneras de abordar una pregunta, yo tiendo a adornar las respuestas, ya que me encanta hablar. Sin embargo el animador del programa, quizás no familiarizado con mi manera de expresarme y con las dificultades de una videoconferencia, no pudo seguir la conversación. Entendemos que los medios humorísticos hagan bromas, y agradecemos que siempre me tengan en cuenta para sus noticias, pero no podemos dejar creer a nuestro querido público algo que no es cierto, pues ellos también merecen todo nuestro respeto, así pues, deban saber que no tomo desde hace más de 30 años y cualquier comentario que diga lo contrario estaría haciendo una difamación. Dicho esto, deseo sigan disfrutando de mi música y de muchas más conversaciones, pues como artista siempre quiero brindarles la mejor experiencia. Un abrazo a todos¨. Wilfrido Vargas

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Comentarios