Quién

Dando Candela sale del aire

Por  | 

La administración de la emisora Z101 tomó la decisión la tarde de este jueves de sacar de manera definitiva el espacio radial “Dando Candela” que se transmite por Z101.3 FM de lunes a viernes en horario de las 9 de la noche.

Según dijo Albert Mena, en el espacio “El Mismo Golpe” que se difunde por Zol106, es posible que toda la programación nocturna este fuera de la parrilla de la estación radial.

La propuesta radial estaba fuera del aire desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, sin embargo, tras elimanarse el toque de queda en el país regresó a la cabina. Pero solo por unos días debido al nuevo estado de emergencia y el segundo toque de queda.

“Dando Candela” se estrenó en la emisora Z101 el pasado 03 de junio del pasado año (2019) tras permanecer varios años en Fidelity 94.1 F.M., dominando las tardes en el gusto de sus “joyitas” (oyentes).

El espacio tuvo una muy buena acogida mientras estuvo en Fidelity. El programa llevaba información y entretenimiento con todo lo relacionado del arte y espectáculo nacional e internacional.

El elenco del show estaba conformado por Ivonne Peralta, José Ángel Morvan, Jonathan Vélez, Juan Esteban y Gary Acosta.

 

Comentarios