Quién

Juliana O’neal: “Quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí”

Por  | 

La merenguera y sobreviviente de cáncer de mama, Juliana O’Neal, cuyo nombre de pila es Ycelmary Brito O’Neal, quien se alzó en su primera aspiración como diputada, dijo que no defraudará a todas las personas de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este que votaron por ella en los pasados comicios electorales.

En un mensaje vía sus redes sociales, Juliana que logró 14,318 votos escaño y 3,478 del voto preferencial, agradeció la confianza depositada a la organización política La Fuerza de Pueblo y a su presidente Leonel Fernández.

“¡Gracias a Dios! Gracias a la Fuerza del Pueblo, especialmente al Dr. Leonel Fernández y a todos los dirigentes que confiaron en nosotros y nos brindaron esta oportunidad”, expresa O’neal.

“Gracias a los partidos aliados por su apoyo incondicional. Gracias Santo Domingo Este, mi gente querida, en especial la circunscripción 1, por haberme respaldado en este proceso. Gracias a todos los que voluntariamente se unieron a nuestra propuesta y aportaron a este proyecto”.

Agrega en su comentario que: “A los que votaron por “Juliana”, por Ycelmary o simplemente depositaron su confianza en una guerrera de la vida, quiero que sepan que no defraudaré su confianza en mí. Vamos al congreso a luchar y a trabajar para lograr un mejor Santo Domingo Este y una mejor República Dominicana. Eternamente agradecida por permitirme representarles”, finaliza.

Comentarios