Quién

MC Maloon: el nuevo talento de la música urbana

Por  | 

Michael Aneuris Encarnacion, cantante,compositor y productor musical dominicano conocido artísticamente como MCMaloon, llega al ruedo urbano con el tema “El tiempo pasa”. Con tan solo mesesde carrera, ha logrado aceptación el respaldo del público, prueba de ello loreflejan sus videos los cuales han alcanzado más de medio millón devisualizaciones en YouTube.

En este mes de julio MC Maloon  presenta este sencillo, un tema en solitariode su autoría, producido por Speekie, y trata sobre un prófugo de la justicia aquien el encierro ha afectado psicológicamente, sufriendo de amor yalucinaciones.

Luego de popularizarse en lasredes sociales y de la mano de su firma discográfica OMJ Productions, Mc Maloonha hecho colaboraciones con artistas como Zoa Thug, Chocoleyrol, Presley RD yJemc Millones, Damante y Mc Albertico.

Otra colaboración importante lanzada en este mes es “Tu cintura”con Tivi Gunz, que enaltece la belleza y el poder que ejercen las mujeres.Ambos temas cuentan con videos producidos por Peluka Films y se encuentrandisponibles en todas las plataformas digitales de música.

Comentarios