Quién

Muere hermana de Mala Fe a causa del Covid; en abril perdió a su madre

Por  | 

Muy triste esta el merenguero Mala Fe, quien nuevamente atraviesa por el trago amargo de perder un ser querido, ahora acaba de perder a su hermana a causa del Coronavirus en el Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello.

En abril el merenguero dio a conocer la muerte de su madre, también por el COVID-19.

Mala Fe denunció que el deceso de su hermana se produjo porque en el centro de salud no hay ventiladores y no llegaron a entubarla como sucede en los casos que el paciente se pone grave. Hace unos días, el artista hizo la denuncia en sus redes de que no había en Moscoso Puello oxigeno para su hermana y su sobrino.

“Me siento lleno de rabia e impotencia por esta situación, le pido a Salud Pública que visite a los hospitales y vea qué es lo está pasando con los pacientes que están llegando. Ver qué es lo que está pasando con las máquinas de oxígeno”.

“Si no hay las suficientes máquinas de oxígeno, díganlo, busquen préstamos para que abastezcan, como ustedes cogen un préstamo de 200 y 300 mil millones de dólares, cojan prestamos también para abastecer los hospitales, que lo necesitamos”, demandó”, el artista que reside en Estados Unidos.

Pidió a Dios que reparta suerte en el país, porque según entiende “estamos muy mal”.

https://www.instagram.com/tv/CC_NsEMlOao/?igshid=gqf5cteufpag

 

Comentarios