Quién

La Beba Rojas demanda a Amelia Alcántara; Sin filtro está fuera del aire desde el lunes

Por  | 

La comunicadora La Beba Rojas demandó al espacio “Sin Filtro” y a su integrante Amelia Alcántara (Estefani), quien hace unos días acusó a la presentadora venezolana de “majar” y sostener una relación extramarital con un productor del Grupo Telemicro.

Según supo MásVip, Rojas, quien lleva años residiendo en el país y es una mujer casada (tiene un hijo), habría tomado la decisión de llevar hasta la justicia a la también modelo que supuestamente calumnió y difamó a la veterana actriz.

“Lo de ayer no sirvió, ella realmente no se retractó, no acepto que difamó a la Beba, así que esto continuará”, dijo una fuente a MásVip tras ver la supuesta disculpas de Alcántara en “Sin Filtro”.

La misma fuente aseguró, además, que Amelia “hizo ver que la Beba se sentía mal por su comentario cuando por varios días esta no le dio importancia a sus comentarios absurdos; pero muy distinto es que calumnie como lo hizo, según ella “majando” a no sé quién”.

“La reputación de la Beba nadie la puede poner en entredicho, y menos una mujercita cree que todas tienen su misma reputación”, afirma la fuente que pidió anonimato.

Intentamos hablar con la Beba Rojas para confirmar la información, pero hasta la redacción de esta nota se nos ha hecho imposible, pese a que seguiremos intentándolo.

Cabe destacar, que el espacio “Sin Filtro”, que se transmite por KQ 94.5, desde el pasado lunes está fuera del aire (en vivo), y de acuerdo a un mensaje compartido en el Instagram del show radial se explica: “Estamos solucionando algunas situaciones internas, Dios mediante y muy pronto estaremos en vivo”.

Ante tal situación, Amelia acudió al espacio de radio, este jueves de manera exclusiva y sola, para pedir disculpas a nombre de “Sin filtro”, y de su persona a la conductora del “Reperpero”.

“Quiero aprovechar el momento para, me han dicho por ahí, que Beba Rojas se siente ofendida por algunos comentarios que yo hice hacia su persona en el programa Sin Filtro. No sabía que se iba a poner de esa manera. Pero aquí estamos para eso. Si tu crees qué te hicimos sentir mal con algunos de nuestros comentarios, principalmente, de mi persona pues de parte del programa te pedimos una disculpas. Pero esto es para gozárselo, señores. Esto no es para tomárselo personal. Si te sientes ofendida por algún comentario humildemente se te pide disculpas”, dijo Amelia.

Comentarios