Radio y TV

Luinny Corporán “El rey de las tardes” llega a la radio de EEUU y el Cibao

Por  | 



Luinny Corporán da pasos agigantados en su carrera comunicacional, y es que en tan solo cuatro años con su espacio radial número uno en la juventud dominicana “El show de Luinny Corporán” por MixX 104.5 FM, ahora el locutor llega a la radio de los Estados Unidos y del Cibao de manera simultanea.

Corporán, quien desde hace unos meses estaba en conversación con los ejecutivos de esas emisoras para la retransmisión de su show vespertino, llegará a todo el Cibao a través de la emisora KV 94.7 FM y EE.UU a través de las ondas hertzianas de Ritmo FM 93.9 para la ciudad de Atlantic City, mientras, que para Vineland por la 105.7 FM en el Estado de New Jersey en horario de 12 a 4 de la tarde.

El “Show de Luinny Corporán”, que naciera en el 2016 por MixX 104.5 FM emisora urbana, en poco tiempo se ha colocado dentro de las más escuchadas en el gran Santo Domingo

El locutor explicó que la comunidad dominicana gusta mucho en la radio de Estados Unidos por lo que para él es un honor de poder llegarle a la diáspora en la costa este de la Unión Americana.

Corporán, oriundo de La Romana, se ha convertido en el comunicador urbano más seguido de la radio local, a tal punto, que en su dos canales de YouTube cuenta con la suma de 406 mil y 217 mil suscriptores, respectivamente. En tanto, que en su Instagram más de 445 mil seguidores.

En la actualidad, Luinny Corporán está muy contento porque acaba de montar una cabina de radio lo que le dará mucha más proyección y le permitirá tener muchos más artistas del género urbano en su zona.

Luinny, con 15 años en los medios radiales, ha trabajado en su natal provincia La Romana en la estación 107.5 FM y Bendición FM. En Santo Domingo ha laborado para Súper Q 100.9 FM, Pura Vida 92.7FM, Ritmo 96.5 FM. Actualmente, Luinny, es la voz oficial de la emisora Ke Buena 105.5 FM en Santiago y Cielo 104.7 FM en San Pedro de Macorís.

 

 

Comentarios