Quién

Rafaelina Bisonó no forma parte de la emisión estelar de Noticias Telemicro

Por  | 

Después de laborar por más de diez años en el departamento de prensa del Grupo Telemicro la periodista Rafaelina Bisonó ya no formará parte de la emisisón estelar de Noticias Telemicro; sin embargo, de ahora en adelante solo continuará presentado el programa de investigación periodística Zona 5.

“Debido a los cambios que se están dando en el Grupo Telemicro por la situación que vive el país y el mundo, tras un acuerdo con la administración ya no formaré parte del departamento de Prensa, donde laboré por casi 10 años”, dijo la que fue hasta el momento la presentadora de la emisión estelar de Noticias Telemicro.

Sin embargo, esto no significa que la comunicadora se va de la empresa, sino que continuará con el espacio Zona 5.

“Comprometida con la excelencia y la pasión continuaremos dando lo mejor para todo el público que nos sigue desde el programa Zona 5, en el que cada sábado presentamos interesantes reportajes sociales, que nos han mantenido como el programa de mayor rating los sábados a las 10 de la noche”, informó Bisonó.

Concluyó con un mensaje de agradecimiento a todo el público que la ha seguido en más de 15 años de carrera profesional: “Estamos en toda la disposición de asumir nuevos retos y proyectos en lo adelante, que desde ya estamos ponderando para seguir informando a la familia dominicana. Como siempre agradecida y honrada del público que nos ha expresado su cariño y respeto en éstos 16 años de carrera profesional como periodista y presentadora de noticias”.

Comentarios