Quién

Caroline, Chelsy y Nashla se suman a la fiebre de “Gistro Amarillo”

Por  | 

A penas unos días lleva en el mercado el nuevo sencillo de las superestrellas de la música latina Ozuna y Wisin, “Gistro Amarillo”, el que de inmediato se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales.

A la fiebre del “Gristro Amarillo” se han unido las dominicanas Nashla Bogaert, Caroline Aquino, y Chelsy Bautista, quienes han encendido las redes sociales bailando al ritmo del pegajoso tema, interpretado por dos de las figuras más importantes del reggaeton a nivel global.

Vestida con ropa alusiva a la ocasión: amarillo y negro, las dominicanas demostraron que llevan el perreo por dentro. “Gistro Amarillo”, que en tan solo dos días se colocó con 14 millones de vistas, es una nueva versión del exitoso sencillo de Wisin “La Gitana”, el cual forma parte de su álbum “El Sobreviviente” en el (2004).

 

Después de dieciséis años, Ozuna logra junto a Wisin retomar esta canción para atemperarla a los nuevos sonidos del reggaetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un video musical donde la magia de este ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.

En tanto, que el Negrito de Ojos Claros, Ozuna, continúa celebrando el éxito de su sencillo “Caramelo” el cual ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones apoderándose de los primeros lugares en Latinoamérica, al igual que en España donde ha permanecido en el tope por 3 semanas consecutivas.

Ozuna es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2020. Al igual, cuenta con 2 nominaciones a Premios Juventud.

Comentarios