Quién

Manny Manuel recae en el alcohol; es ingresado en un centro de salud

Por  | 

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel nuevamente recae en el alcohol por lo que tuvo que ser ingresado en un centro medico en Puerto Rico, esto según confirmó en un comunicado su manejador el dominicano Luisín Martí.

En estos momentos, el “Rompe corazones” esta “recibiendo tratamiento” en un centro hospitalario del que no se dio mayores detalles.

“Manny viajó a Puerto Rico en días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo. Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza. Está en las mejores manos. No podemos ofrecer más detalles con el fin de resguardar la privacidad de él como paciente”, subraya la misiva enviada a los medios de comunicación.

Por último, el comunicado indica que confía “que se recupere y muy pronto esté de vuelta con nosotros. Agradecemos las muestras de cariño, respeto y las oraciones de todos”.

Se recuerda, que el merenguero puertorriqueño en febrero del año pasado pasó por la vergüenza tras ser “desalojado del escenario” del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser “incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción” un concierto en el carnaval que se celebra en la Madre Patria.

El conocido intérprete de merengue acudió a la cita, pero lo hizo en un estado en el que “la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria”.

 

Comentarios