Quién

Javier Grullón y Karla Fatule celebran ocho años de matrimonio

Por  | 

Ocho años han transcurrido desde que los actores Karla Fatule y Javier Grullón decidieron unir sus vidas en matrimonio. De la unión, se ha procreado dos hijos, Noah, de siete años y Teo, de cuatro.

En un mensaje en sus redes sociales, Javi, como es conocido en la música conmemoró la unión con el comentario de que muchas personas decían que no iban a durar juntos ni un año.

“Muchos decían que no íbamos a durar ni 8 meses porque nos casamos muy jóvenes. Y aquí estamos 8 años después. Feliz aniversario de boda #8 amore mío. La mejor decisión de mi vida. Te amo @karlafatule”, publicó Grullón junto a una de las fotografías del matrimonio.

Por su lado, Karla expresó en un extenso mensaje de aniversario que juraba que nunca se casaría, que se veía viajando sola conociendo el mundo. “Juraba que para casarse había que durar un buen tiempo con alguien, que para traer al mundo a un niño había que planificar y ahorrar al menos por 10 años. Juraba tantas cosas que en un abrir y cerrar de ojos todas esas creencias se me desmontaron”.

Agrega, en su comentario que “Hoy 8 años la vida me sigue enseñando que todo viene y va cuando tiene que ser”.

Pero no todo en la vida de la pareja ha sido color de rosas, aunque nunca lo admitieron, hubo un momento en el que los esposos pasaron por una crisis al punto que ambos hasta eliminaron de sus redes sociales las fotografías de estos.

Para esa ocasión, Javier en conversación con la prensa señaló que lo único que hizo fue sacar de las redes sociales su relación con la madre de sus hijos.

View this post on Instagram

Yo juraba que nunca me casaría, Me veía viajando sola conociendo el mundo, Juraba que para casarse había que durar un buen tiempo con alguien, Que para traer al mundo a un niño había que planificar y ahorrar al menos por 10 años, Juraba tantas cosas que en un abrir y cerrar de ojos todas esas creencias se me desmontaron. Hoy 8 años la vida me sigue enseñando que todo viene y va cuando tiene que ser, Que las sorpresas solo traen bendiciones, Que lo triste solo trae aprendizaje y crecimiento, Que la compañía es lo más rico, Que lo natural, lo que sale de el corazón siempre me sale bien. Hoy celebro 8 años de unión con @javiergrullon , y 6 meses de noviazgo🤟🏼. ¡Te amo, que sigamos dejándonos sorprender por la vida Juntos!🤎 (Como está mañana que se nos olvidó que cumplíamos aniversario ajjajajjaja)

A post shared by Karla Fatule (@karlafatule) on

Comentarios