Quién

Inicia rodaje de la biopic de Raymond y Miguel «La vida de los Reyes»

Por  | 



Ya dio inicio el rodaje del film biográfico de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes; una película con una gran expectativa dirigida por el actor y director Frank Perozo.

En varias imágenes compartidas en las redes sociales se dieron detalles de lo que ha sido la pre-producción y por ende el inicio de la película que contará la vida de los humoristas más querido de la República Dominicana.

Pese a la pandemia del Coronavirus que ha puesto de patas para arriba el 2020 el rodaje de la historia fue autorizado por la Dirección General de Cine cuidando los protocolos para evitar el contagio y la propagación del Covid19.

Dentro del film se pueden destacar las actuaciones de Raymond y Miguel; la actriz Judith Rodríguez y la presentadora de televisión puertorriqueña Jackie Guerrido, quienes interpretaran a las esposas de los veteranos actores, y quienes han sido clave en el éxito de los “Reyes del Humor”.

La vida de Céspedes y Pozo cuenta, además, con las actuaciones de Paula Ferry y Camila Santana, quienes caracterizan a las parejas de los comediantes en su etapa de jóvenes; en tanto, que los hijos de estos Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes harán de sus padres en la misma época.

El primer biopic que dirigirá Frank Perozo con un guión de David Maler se rodará en Santo Domingo y San Cristóbal.

Comentarios