Quién

Marcos Yaroide lleva ayuda a los damnificados en Hato Mayor; dicen: “no están solos”

Por  | 

El pastor Marcos Yaroide llevó ayudas alimenticias a los damnificados de la tormenta tropical Isaías en la localidad de Hato Mayor, al este de la República Dominicana.

La primera fase de ayuda consistió abastecer a más de 200 familias con alimentos y productos de primera necesidad. En ese sentido, Yaroide, aseguró “en breve volvemos con más”.

El también artista compartió varias imágenes, al igual, que varios testimonios de los afectados por el fenómeno natural acontecido el pasado jueves en territorio dominicano.

De acuerdo, a Yaroide las personas, que en su mayoría perdieron todas sus cosas materiales, le expresaban: “Se fue nuestra casa, pero pude salvar a mi mamá”. “Veía todos los muebles como se iban y no podía retenerlos pero salvamos a nuestros hijos”.

Entre los comentarios que destrozan el alma, Yaroide, contó que: “Se me desbarató mi casa pero gracias a Dios estamos vivos”. “No tenemos donde dormir pero estamos agradecidos de Dios”. “Tengo a mi familia en otra casa en lo que me la busco para construir de nuevo”.

Estas son las algunas de las tantas voces que se escuchan de familias que a pesar de haberlo perdido todo “continúan con las fuerzas y la fe de volver a lograrlo”.

Según lo observado, por el pastor, en Hato Mayor, hay “Miradas perdidas, cuerpos azotados, rostros tristes, palabras entrecortadas, pero…con el deseo inmenso de comenzar desde cero. Que gran enseñanza recibimos hoy, gracias a ti “Hato Mayor”.

Al final, el cantante dijo que “En esta lucha no están solos. Hoy solo aportamos un grano de arena del gran océano que se creará para ti”.

Comentarios