Radio y TV

Jenny Blanco, ‘la chica extrema’ más extrañada

Por  | 

Las “extremas” cancelaciones anunciadas el pasado lunes a las presentadoras del espacio televisivo ‘De Extremo a Extremo’ (Digital 15, Grupo Telemicro), en lo que se denomina como “la crónica de un despido anticipado”, deja un vacío al extenso staff del popular espacio meridiano.

Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Dannelis Veras y Jenny Blanco fueron formalmente notificadas por la administración del grupo de medios Telemicro, una decisión tomada por motivo de los estragos que ha causado la pandemia del COVID-19 en la economía, situación que no ha sido exenta la televisión local.

En un sondeo realizado por MásVip en su red de Twitter, donde se hacia la pregunta de “¿a quién extrañarias más en el espacio?”, la comunicadora Jenny Blanco fue la más valorada con el 41 por ciento de los votos, seguida de Yubelkis Peralta y Sandra Berrocal, con 26 y 25 por ciento, respectivamente, mientras que Dannelis Veras ocupó el último puesto con apenas el 8 por ciento.

Es importante recordar que hace exactamente un año que Jenny Blanco había regresado al espacio en la celebración del aniversario del programa.

La presentadora había renunciado en el 2014 al show de variedades y había pasado a “Sábado Extraordinario”, hasta que se fue del país en 2016, radicando en Miami, donde se casó y trabajó en varios proyectos en televisión y fuera de esta.

Comentarios