Quién

Marcel lanza un vídeo de su nuevo sencillo “Tamo en calor”

Por  | 

Marcel Piel Morena ha sido sin discusión alguna una de los artistas dominicanas más activas durante la pandemia de coronavirus. Muestra de ello, lanzó al mercado su video del más reciente sencillo musical “Tamo en calor”, este 24 de julio 2020

El video oficial estuvo bajo la dirección y realización de Roodmaley Luc y la producción ejecutiva Producciones Mar la compañía que representa a la artista. Y es una invitación para los turistas nacionales y extranjeros a recorrer el territorio su país República Dominicana, para disfrutar sus bondades, una vez superada la crisis mundial.

“Tamo en calor” se grabó en diferentes puntos turísticos de su isla tropical como lo es dominicana, donde se mezclan playas, montañas y bosques. Para su estreno, la artista preparó una campaña publicitaria de expectativas, en la que invita a sus seguidores a “viajar con Marcel”, y a que amen la naturaleza.

“Es un audiovisual que refleja lo que somos, la alegría que caracteriza la mujer caribeña, alegre, libre e independiente y siempre apegada a su cultura a través de la naturaleza“, dice la popular artista de piel morena.

El video se estrenó de maneras simultánea en vario países de Latinoamérica como Panamá, Mexico, Ecuador, Uruguay, Costa Rica y El Salvador, Puerto Rico y parte de Estados Unidos. Está disponible a través de todas sus redes sociales.@marcelpielmorena/ you tube Marcel piel morena y Sportify jazmusicgroup

Comentarios