Quién

Ya está disponible primer libro Toxic Crow “Cómo hacerse millonario pensando”

Por  | 

Tal y como lo anunció el año pasado, y lo reiteró el pasado mes, el cantante urbano Toxic Crow vio materializar uno de sus sueños el lanzar su primer libro “Cómo hacerse millonario pensando”, de 64 páginas, y que está disponible en Kindle de Amazon, a un precio 12 dólares.

El libro se encuentra entre los best sellers (más vendidos) y es definido como “un libro de motivación y de superación para aprender a tener una buena educación financiera, hecho por el cantante de música urbana Toxic Crow”.

“Gracias a Dios, mi libro #1 en best seller (más vendido) #Comohacersemillonariopensando te lo recomiendo 100 % para que tengas un desarrollo económico en tu vida y veas que lo mejor es tener una buena educación financiera”, escribió “la maquina de cotorra”.

Caonabo Enrique Mesa Ureña, nombre de pila de Toxic Crow es el autor, y dentro de los créditos del libro se encuentran: Cindy Martínez como ilustradora y bajo el sello de Nuevas Tierras Ediciones. Mary Pérez es la editora del libro debut del rapero y empresario dominicano.

El intérprete de “Que hable el dinero” es uno de los exponentes que más se refiere a cómo salió de la pobreza gracias a la música y las inversiones, siendo actualmente un próspero empresario de las bienes raíces.

Además de presumir sus lujos en las redes sociales, Toxic Crow revelará los consejos que le sirvieron de ayuda para lograr sus metas y convertirse en millonario que es, con su libro “Como hacerse millonario pensando”.

Comentarios