Quién

Llegó a su fin la guerra entre Lápiz y Mozart la Para?

Por  | 

La verdad que la tiradera entre el “Papá del Rap” Lápiz “Conciente” y “el dolor del género” Mozart La Para ha dado mucho de que hablar estos días, al punto, que no hay otro tema en el entretenimiento que no sean las respuestas con música entre los pilares del movimiento urbano dominicano.

Este miércoles, todo aparenta haber llegado a su final, y es que Lápiz lanzó el tema “El Descanso eterno” con el que pretende dar fin a una de las más acaloradas tiraderas entre dos artistas dominicanos.

Los fanáticos de estos grandes de la música urbana, que por separado han tenido buenos éxitos, se han disfrutado sus canciones; unos, como en todo lo que sucede, a favor de Mozart y otros en apoyo al Lápiz.

Pero no todo ha sido clean en el combate lirical, y es que después de escuchar “El descanso eterno” del Papá del Rap, el “dolor del género” reaccionó con el siguiente mensaje: “Tan limpia que iba la guerra y tuviste que irte a lo personal porque te sientes un derrotado…pero te daré la ñapa pa’ dejarlo 5-0 sin piedad”.

La Para contestó a las letras agresivas del nativo de Los Mina en su canción lanzada la mañana de este miércoles después de haber recibido la suma de más de dos millones de comentarios en su cuenta de instagram.

A penas siete (7) horas de lanzado el video de “El descanso eterno”, que se grabó en un cementerio en la ciudad de New York, logró la suma de un millón 300 mil reproducciones en el canal de YouTube del Lápiz.

Lápiz asegura en la composición de casi cinco (5) minutos que La Para “es un novelero con dos mujeres y un camino”.

Lo positivo de todo esto es que la tiradera entre los artistas ha suscitado un interés como poca veces sucede en la farándula. Artistas internacionales han hablado al respecto y humoristas de la talla de Raymond Pozo y Miguel Céspedes han realizado hasta una parodia.

Lo qué no se sabe es si la historia continuará por lo visto Mozart no pretende quedarse dao del Papá.

Comentarios