Quién

Yiyo Sarante sigue “imparable”; continúa siendo el salsero dominicano más escuchado en YouTube

Por  | 

El salsero Yiyo Sarante sigue imparable, y es que el músico continúa subido en el palo como reza un adagio popular tras ocupar el segundo puesto en el ranking de “Salseros Mundiales” más escuchados en la plataforma de YouTube.

El intérprete de “Sálvame”, tema que cuenta con casi 7 millones 500 mil reproducciones en su canal de YouTube, es el segundo artista del género salsa más escuchado solo superado por el mundialmente conocido Marc Anthony.

Sarante tiene, de acuerdo al top 30 de cantantes y grupos de salsa más vistos en dicha plataforma en el mes de julio, la suma de 28 millones 326 mil 484 reproducciones, lo que le ha permitido mantener la posición número dos (2) también en el mes de junio.

El arreglista, que cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, expresó con mucha emoción en su cuenta de instagram donde tiene 478 mil seguidores que:

“Así quedamos en el top30 en los más vistos en youtube (Julio 2020). Graciad mil siempre a cada uno de ustedes por todo el apoyo brindado. ¿Pero qué es lo que vamos a hacer?”.

Se recuerda, que Yiyo Sarante, quien ha mantenido una carrera solida en la música, se ha convertido en el salsero dominicano más escuchado en el mes de abril en la plataforma de Youtube acumulando la suma de más de 23 millones de reproducciones, para ser exactos 23 millones 94 mil 217 visualizaciones.

Yiyo

Comentarios