Quién

Franklin Mirabal desmiente se este divorciando

Por  | 

Desde hace días ha circulado en lo pasillos de la farándula que supuestamente el cronista deportivo Franklin Mirabal se habría estado divorciando de su esposa Dianabell Gómez con quien se casó el año pasado (2019) en una boda que que se denominó la “Boda Deportiva”, y que fue tendencia en las redes sociales.

Tras los alegatos vertidos en las redes sociales, Franklin desmintió los rumores de su supuesto divorcio con Dianabell.

“Eso no es cierto mi hermano”, afirmó el también editor deportivo del periódico Hoy en declaraciones a Diario Libre.

Mirabal dijo que todo en su relación está en armonía y tranquilidad de su hogar, contrario a lo difundido en las redes que dan como un hecho, la separación de la pareja.

Entre las cosas curiosas, que ha llamado la atención es que el pasado 7 de agosto Mirabal cumplió 53 años de edad y no se registró en las redes, la felicitación de su compañera sentimental. A eso se agrega que la última foto compartida por Dianabell en sus redes sociales junto a Mirabal es de agosto del año pasado. Mientras, que la última de publicación de Mirabal con ella es de marzo y un recuerdo de la boda.

La boda de la pareja fue apadrinada por el ex pelotero Sammy Sosa, el presentador Frederick Martínez “El Pachá” y el empresario deportivo Juanchy Sánchez.

Comentarios