Quién

Tatiana Rosario sufre accidente de tránsito; sufre fracturas en el brazo izquierdo y traumas en la cadera

Por  | 

La comunicadora y locutora Tatiana Rosario sufrió un accidente de tránsito la tarde de este miércoles mientras conducía una motocicleta en el kilómetro 13 de la carretera Duarte de la provincia Montecristi.

Refiere el portal Ensegundos.do que Rosario presentó varias fracturas en su cuerpo, recibió las primeras atenciones en un centro clínico privado y posteriormente fue trasladada en aeroambulancia a la clínica Abel González en Santo Domingo.

La comunicadora resultó lesionada luego de chocar con otra moto no identificada.

En ese sentido, de acuerdo al portal Noticialibre.com, Rosario presenta fractura de radio, trauma de pelvis y lumbar derecho, al impactar la motocicleta que conducía marca Honda CRF1000DH con otra moto de generales desconocidas. Hasta el momento no se tiene información de la comunicadora.

Según una publicación de Tatiana Rosario en sus redes sociales refiere que el accidente fue “no culposo” que involucro al señor Jaime Francisco Tejeda, de quien “yo y mi familia hemos preocupado por saber el estado de salud del Sr Tejeda y hemos realizado los aprestos necesarios  para mantener una comunicación con sus familiares”.

Tatiana dijo en su comunicado que conducía una “moto dual, no una ninja”.

Sobre su salud, Tatiana dijo que su traslado en helipcotero se produjo debido a sospechas de lesiones en la columna y el lumbar, sin embargo, “ambos cuadros fueron descargados al realizar  estudios y analíticas” de lugar tras llegar a Santo Domingo.

“Me encuentro estable; actualmente tengo fracturas menores en el brazo izquierdo y lesiones y traumas en la cadera, brazo y en el pecho”, expresa parte de la comunicación.

 

 

Comentarios