Radio y TV

Pablo McKinney se despide de CDN-37, se dedicará a consultoría política

Por  | 

El comunicador Pablo McKinney salió este viernes del programa televisivo “Enfoque Matinal”, que conducía junto a Addis Burgos y a Nelson Rodríguez por CDN, Canal 37.

El periodista y escritor dominicano contó que cuando su amigo Manuel Estrella, propietario del canal, le ofreció la posición de comentarista en el espacio matutino le puso como condición que solo duraría dos años.

“Tenía en ese entonces razones para decir eso, razones que se han multiplicado por 20 en la actual coyuntura”, comentó McKinney en su despedida.

El veterano analista se dedicará a una oficina de comunicación política, además del proyecto propio, el programa “McKinney”, que tiene 17 años en Color Visión.

“En este contexto es el momento de decir adiós, de despedirme de todos los viejos y nuevos amigos de CDN”, manifestó.

Más allá de eso, el periodista recordó al periódico Diario Libre que levantarse tan temprano para estar en la televisión provoca mucho estrés y que aunque no se siente cansado, la vida cambia con el peso de los años, “lo que te obliga a ver la vida desde otra perspectiva”.

Pablo McKinney explicó que tenía la opción de continuar, pero que optó por asumir sus compromisos personales.

“Mantengo mi programa por Color Visión los sábados a las 11:00 p.m. y me encargo de todo y ahora me centraré más en su contenido porque tendré más tiempo”, comentó.

Cambios en programa

Una fuente informó a Diario Libre que a partir del próximo lunes el programa “Enfoque Matinal” tendrá un nuevo formato, que incluye la incorporación de las comunicadoras Julissa Céspedes, Katherine Hernández, las cuales acompañarán al periodista Nelson Rodríguez. La periodista Addis Burgos asumirá un nuevo reto en la televisora.

Comentarios