Quién

Mozart la Para muestra “matricula” de su McLareen; te sorprenderás lo que descubrimos

Por  | 

En la canción “Descanso eterno”, del “Papá del Rap” Lápiz Conciente, hace una alusión a qué el McLareen, vehículo de alta gama, que tiene el “Dolor del género”, Mozart la Para, no estaría a su nombre, situación que aparentemente le habría molestado a Mozart, quien mediante un live en Instagram mostró la documentación del lujoso automóvil.

Pero vaya sorpresa se llevaron sus seguidores tras notar algunos datos de la “matricula” que, de acuerdo a la página de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y tras consultar la cédula, pertenecería a la diputada del PLD por Barahona Rudy María Méndez, quien como legisladora del Congreso Nacional tiene la facilidad de una exoneración según la Ley No. 57 del año 1996.

“Mira que fácil se acaba esta película. Claro, porque anja, me van a volver loco con una matricula. Dique es verdad, enseña la matricula. Vergüenza debería darte estar en ese show dique enseñando matricula de su carro”, dice Mozart en el live.

La certificación de la DGII establece algunos datos del vehículo, como por ejemplo el año, la marca, la fuerza motriz (800), los pasajeros (2), los cilindros (8), el modelo 540S, y unos datos importantes, y es que tiene una “oposición” y el tipo de emisión es por “exoneración”.

Para muchos, la manera de cómo el “Dolor del género” habría obtenido el McLareen del año 2017 es un acto de corrupción por comprarse con una exoneración de la Cámara de Diputados de la República.

En su video en vivo, La Para también mostró la certificación de otro vehículo, en este caso, de una Jeepeta Chevrolet Tahoe 2020. Pero no solo eso, también, el artista compartió un certificado de un Pent House de 448. 34 M2 valorados en más de 30 millones de pesos dominicanos. Al tiempo que llamó “Pariguayo” al Lápiz.

“Bajé a tu terreno a cocotearte. Pero cuando usted vaya a frontea, fronteeme a mi con esto”, dijo La Para.

Comentarios