Quién

El Alfa se establecerá en Miami junto a su familia; sería vecino de Anuel AA

Por  | 

El exponente urbano Emmanuel Herrera conocido en la música como “El Alfa” habría seleccionado la ciudad de Miami como su nueva residencia junto a su familia.

Según supo MásVip el dembowsero se habría ido a vivir hasta la ciudad de Sol por recomendación de sus colegas boricuas debido a que para muchos Miami se ha convertido en la capital de la música, y desde allí continuaría expandiendo su carrera musical a todo el mundo.

El Alfa, quien ha tenido grandes éxitos en su casi doce años de carrera con colaboraciones con artistas de la talla de: Bad Bunny en Nicky Jam, Arcángel, Zion y Lennox, Tito “El Bambino”, Farruko, Noriel, Anuel AA, Chencho Corleone, Jon Z, Miky Woodz, Bryant Myers y Myke Towers, sería vecino de Anuel y Karol G en su nueva residencia.

El Alfa y su esposa Alba Rosa, se han convertido en una de las relaciones que mejor se mantenido “privada” en el espectáculo, donde ella sabe cual es su rol frente a su esposo, de que no es artista.

 

Producto de la relación de 17 años se desprenden dos hermosos hijos: Fendi y Enmanuel.

 

El pasado mes de mayo, el Alfa dio a conocer el tema que dedicó en su nuevo álbum “El Androide” a su esposa “Me enamoré” junto a un video musical donde se ve a la pareja repasar lo que han sido estos años juntos a través de fotografías.

Comentarios