Radio y TV

Darling Burdiez logra su primer Premio Emmy

Por  | 

La periodista dominicana, Darling Burdiez, radicada en Nueva York, ganó su primer Emmy en los Estados Unidos y mostró con orgullo la fotografía de la efigie en sus redes sociales.

La periodista, quien es presentadora de noticias de la cadena Telemundo en el Noticiero 47, ganó la categoría ”Breaking News” en los prestigiosos premios norteamericanos dedicados a la producción de televisión.

“¡¡Cuando la emoción invade sobran las palabras!! En esta estatuilla se plasma un corazón lleno de agradecimiento, compromiso y entrega. Orgullosa y privilegiada de ser parte de la familia de @telemundo47. Sin más preámbulos, aquí les presento, mi primer Emmy”, escribió Burdiez.

Darling era conductora del programa Noticias y Mucho Más que produce el Grupo SIN por Color Visión (canal 9) con Nairobi Viloria. En el año 2018 emigró a Estados Unidos al ser contratada por la televisora Telemundo.

La dominicana es la conductora del noticiario Telemundo47 durante de lunes a viernes de 5:00 p.m., 6:00 p.m. y 11:00 p.m.

Comentarios