Quién

Fallece Chino Estrella producto de un infarto

Por  | 

El destacado comunicador y promotor artístico Chino Estrella, fundador y presidente de la fundación que lleva su nombre y miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) falleció a la edad de 66 años.

La causa del deceso de Chino fue un infarto, según comunicó la hija de Estrella, Pamela María Núñez Peralta.

Tras darse a conocer el fallecimiento de Estrella, el líder de la “Coco Band”, Pochy Familia, compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Lamentamos la partida de nuestro amigo de muchos años: el gran Chino Estrella… un hombre dedicado al arte… siempre te recordaremos con tantas anécdotas vividas!!!”.

Chino Estrella, quien también era secretario de relaciones públicas y protocolo de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte en Nueva York, donde se le considera un ícono de la comunicación en el arte de la música y el Entretenimiento entregaba de manera anual los reconocidos premios “Estrella” con el que se reconocía a las personalidades vinculadas al arte.

El pasado 11 de agosto Chino donó sillas de ruedas, muletas, colchones, mosquiteros y medicamentos a familias afectadas por la pandemia de Covid-19. Las donaciones se realizaron en distintos sectores del Gran Santo Domingo, Azua y Santiago a personas de escasos recursos económicos que se contagiaron o que perdieron familiares a causa del Coronavirus.

Comentarios