Rincón Urbano

Maluma se va de Instagram, pero regresa más rápido que de carrera

Por  | 

El cantante colombiano Maluma reactivó este jueves su Instagram luego de que el miércoles decidió cerrarlo supuestamente por las constantes burlas de los internautas por una celebración que involucra a la hoy figura deportista Neymar, del PSG (París Saint-Germain Football Club).

El jugador brasilero fue ficha clave en la clasificación del equipo de París a la final de la Champions League y por eso, celebró junto con sus compañeros esta hazaña. La polémica se generó por una de las canciones con la que decidió ‘prender’ la celebración.

En un video se ve como Neymar canta a todo pulmón ‘Hawai’, canción que Maluma le habría dedicado a su exnovia, Natalia Barulich, quien ahora mantiene una relación con Neymar.

Las burlas no se hicieron esperar y el Instagram del colombiano se llenó de mensajes en los que comentan la escena del futbolista cantando con todas sus fuerzas la canción del paisa.Maluma cerró su Instagram y la causa sería la cantidad de burlas que recibió por dicho video que subió Di María y en el que además, se le ve a Neymar junto a Icardi.

Maluma cerró el Instagram, pero este jueves apareció ante sus 52.2 millones de seguidores.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Comentarios