Quién

El video que tiene indignado a Wason Brazoban

Por  | 

La tormenta Laura, que dejará en el país más de tres (3) mil personas evacuadas, cientos de casas arruinadas y cuatro (4) muertes, dejó al desnudo muchas cosas en la República Dominicana tras su paso incluyendo el comportamiento de algunos ciudadanos.

En ese sentido, el cantautor Wason Brazoban, que siempre ha emitido opiniones en relación a la cuarentena por el Coronavirus, explicó en un mensaje en sus redes sociales lo siguiente tras circular un video donde personas se encuentran disfrutando bajo la lluvia de Laura, sin distanciamiento y sin mascarillas:

“Esto fue anoche (sábado) mientras pasaba “ Laura “ por el país … sean sinceros. Ustedes creen que es justo que estén quebrando cientos de empresas y que estemos encerrados por culpa de unos pocos que no cumplen ni van a cumplir las reglas del distanciamiento social? Hasta donde aguantará la economía esto?”, se preguntó el intérprete de “con las manos vacías”.

Agrega en su escrito que, además, del estrés, preocupación o ansiedad que causa el mismo encierro. “No creen ustedes que es mejor que la salvación sea individual y que cada cual se cuide él y su familia con el distanciamiento adecuado?”.

“Yo soy de lo que cree que si se lleva él distanciamiento y la protección adecuada no hay qué trancar a nadie ni poner toque de queda que al final solo perjudica a las personas de trabajo mientras que muchos lo cogen como unas vacaciones para tomar alcohol, jugar dominó y armar fiestas”.

Se recuerda, que la pasada semana la policía nacional llegó a una casa de verano, ubicada en la localidad de Guerra, donde por lo visto habían más de cien personas haciendo una fiesta incumpliendo el “toque de queda”.

View this post on Instagram

Esto fue anoche mientras pasaba “ Laura “ por el país … sean sinceros . Ustedes creen que es justo que estén quebrando cientos de empresas y que estemos encerrados por culpa de unos pocos que no cumplen ni van a cumplir las reglas del distanciamiento social ? Hasta donde aguantará la economía esto ? Además del estrés ,preocupación o ansiedad que causa el mismo encierro . No creen ustedes que es mejor que la salvación sea individual y que cada cual se cuide él y su familia con el distanciamiento adecuado ? Yo soy de lo que cree que si se lleva él distanciamiento y la protección adecuada no hay qué trancar a nadie ni poner toque de queda que al final solo perjudica a las personas de trabajo mientras que muchos lo cogen como unas vacaciones para tomar alcohol , jugar domino y armar fiestas .🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

A post shared by Wason Brazoban (@wasonbrazoban) on

Comentarios